Descripción
Mediante esta solicitud un operador que haya obtenido respuesta, por parte de la Diputación de Sevilla, tras realizar el trámite de solicitar información, puede iniciar el procedimiento de solicitud de espacio en la/las torre/s, que hayan sido informadas positivamente.
Este procedimiento se inicia a través del formulario de RED SAT - SOLICITUD GENÉRICA ESPACIO ESTACIÓN BASE, que se encuentra en la sede electrónica (apartado presentación de escritos) de la web de la Diputación de Sevilla (http://www.dipusevilla.es/).
Quién puede realizar el trámite
Cualquier operador de telecomunicaciones, debidamente inscrito en el Registro de Operadores tal como indica el artículo 7 de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y que previamente haya realizado el trámite de solicitud de información y haya obtenido respuesta positiva por parte de la Diputación de Sevilla.
Plazos
Acceso a la sede electrónica de la Diputación de Sevilla
Certificado digital o DNI electrónico.
Junto a la solicitud se debe acompañar:
Los anexos están disponibles en el Perfil de Contratante de la web de Diputación, apartado "Pliegos tipos y anexos".
De no acompañarse los documentos anteriores, se les requerirá para su presentación en un plazo de 10 días conforme a lo establecido en el art. 68 LPAC.
Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
Descargar impreso de solicitud
Los anexos están disponibles en el Perfil de Contratante de la web de Diputación, apartado "Pliegos tipos y anexos".
De no acompañarse los documentos anteriores, se les requerirá para su presentación en un plazo de 10 días conforme a lo establecido en el art. 68 LPAC.
Dirección donde realizar el trámite:
Dirección Avenida Menéndez y Pelayo, 32. Sevilla (Sevilla).
Teléfono:
954550000
Horario:
De 09:00 a 14:00
Costes:
No tiene tasas o impuestos asociados.